jueves, 25 de junio de 2009

TRABAJANDO COMO LA HORMIGA PERO SIN MUCHO RUIDO


Por: Isabel Franco
He estado dando seguimiento a las ejecutorias de nuestra primera dama de la república la doctora Margarita Cedeño de Fernández y debo decir que está haciendo un trabajo digno de reconocimiento.

Además de su humildad y sus excelentes relaciones humanas esta mujer ha hecho un trabajo destacable con la juventud de las universidades a través de su Escuela de Lideres, incidiendo de una manera muy positiva en la vida de estos jóvenes que salen de esos cursos con una perspectiva diferente de la vida y de su futuro.

La doctora Cedeño de Fernández es una mujer de ideas que cada día está implementando nuevas formas para ayudar al más necesitado y a las diferentes instituciones de nuestro país.

Dentro de esas ayudas y apoyo a las instituciones podemos citar la gran labor que ha desarrollado conjuntamente con el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP en la formación de nuevas cooperativas incentivando el rol de la mujer en la sociedad productiva, y mejorando sus condiciones de vida.

Nuestras felicitaciones a la primera dama y la exhortación a seguir adelante enarbolando la bandera de la justicia social y el amor
Publicar un comentario