viernes, 19 de junio de 2009

!SALVEMOS NUESTROS JOVENES!


Por: Isabel Franco

En la Sección "Lo que no se dice" hice alusión al aumento de las victimas del suicidio entre los jóvenes de nuestra sociedad. Los jóvenes son el blanco principal de los ataques de Satanás, porque son los que debido a sus actividades tienen mas contactos con las cosas dañinas del mundo.

Los padres debemos estar alertas con nuestros hijos y observar cualquier cambio de conducta que veamos en ellos.

No cabe duda que antes de ejecutar un hecho primeramente se piensa en el mismo. Jesús dijo que primero las cosas vienen a la mente antes de bajar al corazón. Es la mente el campo de batalla en el que se pierde o se gana , ¿pero como podemos ganar si no conocemos las estrategias y las armas que necesitamos para vencer.?

Lamentablemente por el desconocimiento de la Palabra de Dios el enemigo encuentra a estos jóvenes desarmados e indefensos por lo que se le hace muy fácil destruirlos.

Es una necesidad urgente inducir a los jóvenes al conocimiento de DIOS, provocar un encuentro genuino entre ellos y nuestro Señor y Salvador Jesucristo y esto solamente se logra si escuchan la Palabra: "La fe viene pòr el oir y el oir la Palabra de Dios", no es escuchando regueton, musica rock, rosarios, y otras cosas sin fundamento bíblico, que no tienen poder sobre el mal. Solamente Jesús vino a salvar lo que se había perdido. El vino a dar vida y a deshacer las obras del Diablo, pero si no aceptamos ese regalo y los padres no damos el ejemplo volviéndonos a Dios e instruyendo a nuestros hijos, el enemigo ganará la batalla.

Hace unos días un joven hermoso de apenas 21 añitos se ahorcó en su vivienda, lo que ha destruído la vida de su madre, sumergida en una serie de interrogantes debido a su desconocimiento de la Palabra. Dios es fiel y me enteré por algunas fuentes con fiables que ella tuvo un sueño revelador del peligro que acechaba a su hijo, sin embargo ella no supo que hacer, porque como dice la Biblia en Oseas, capitulo 4, versículo 2: "Mi pueblo padece por que le falta conocimiento".

Cuando el Señor nos revela a través de cualquiera de los mecanismos que el utiliza en su soberanía y misericordia, los cristianos lavados con la sangre de Jesús, debemos hacer guerra espiritual y en ayuno y oración quebrantar toda acción de las tinieblas en contra de los nuestros.

¿Pero como hacerlo si lo primero que debemos hacer no lo hemos hecho? ¿Como puede uno que no ha aceptado a Jesús tener el poder de la sangre de Jesús para deshacer las obras del diablo?

La Palabra de Dios nos enseña que esto es para los que creen, para aquellos que han creído en el nombre de Jesús los cuales han recibido la potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12). "y Hollaréis escorpiones y serpientes y nada les hará daño."

!Que dolor tan grande que la gente siga aferrada a tradiciones, a doctrinas erróneas,
doctrinas de demonios que no le permiten ver la luz de Cristo.!

Estos jóvenes son las victimas de esas doctrinas, de esas tradiciones, estaban agonizando y no encontraron quien les hablara de Jesús, y su obra salvadora.

Tu que tienes hijos, amigos, sobrinos, ¿Que vas a hacer? ¿Seguirás mirando indiferente o serás parte de su salvación?

!Que el Señor no nos reclame por esa sangre de esos jóvenes! Prediquemos a tiempo y a destiempo. !CRISTO VIVE! EL SALVA, RESTAURA, LIBERTA Y NUNCA FALLA.
Publicar un comentario