viernes, 19 de junio de 2009

Partidos minoritarios conforman un bloque


SANTO DOMINGO. Cinco de los partidos que apoyaron la candidatura del presidente Leonel Fernández en los pasados comicios, decidieron presentar candidaturas conjuntas a las elecciones congresuales y municipales del próximo año.

La nueva alianza, liderada por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la integran además el Partido Liberal de la República Dominicana, Partido Unión Demócrata Cristiana, Partido de Unidad Nacional y Partido Renacentista Nacional.

Ricardo Fortuna, vocero y miembro del comité político del PQDC, destacó que el sistema de partidos de la República Dominicana ha entrado a una nueva etapa, con un relevo que se produce entre todas las fuerzas políticas.

Anunció que esas organizaciones políticas iniciaron un proceso a nivel nacional para presentar candidaturas comunes en todas las provincias y el Distrito Nacional.

Fortuna manifestó que ya se han hecho reuniones con esos fines en Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Montecristi, y que continuará hasta completar dicha jornada en la capital.
Fuente: Diario Libre.com
Publicar un comentario