martes, 16 de junio de 2009

Los secretos entre Berlusconi y Obama


¿Qué le estará diciendo el avezado empresario y premier italiano Silvio Berlusconi al Presidente Barack Obama, ayer en la Casa Blanca? Sea lo que fuere, Italia aceptó recibir a tres detenidos de la prisión estadounidense de Guantánamo, anunció ayer Obama, al término de su encuentro con Berlusconi.

Washington. EFE. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo ayer que deben ser los iraníes los que decidan quiénes serán sus líderes y se mostró preocupado por las revueltas que se han sucedido tras la victoria del actual presidente Mahmud Ahmadineyad.

En unas declaraciones a la prensa tras reunirse en la Casa Blanca con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Obama señaló que está preocupado por la situación en Irán y dijo que ninguna investigación sobre los resultados debería acabar en un baño de sangre. Los comentarios de Obama son los primeros después de que el presidente Ahmadineyad declarara su victoria en los comicios celebrados en Irán el pasado viernes.

El líder conservador se impuso con el 62,6% de los votos al candidato Mir Husein Musaví, algo que no convenció a la oposición.
Fuente: El Nacional.com
Publicar un comentario