lunes, 15 de junio de 2009

LO QUE NO SE DICE

1.- Que la mayoría de los sectores populosos están conectados a la energía eléctrica en forma ilegal por ende no pagan por este servicio el cual es pagado por la clase más oprimida en la República Dominicana: la clase media.

2.-Que las roturas de tuberías en diferentes sectores del Distrito Nacional es muy frecuente ocasionando inconvenientes a los pobladores de los referidos sectores a la vez que se pierden miles de galones de agua.

3.-Los hoyos y destrucción de la capa asfáltica de las avenidas por donde transitan los vehículos pesados los cuales pertenecen a industrias que no reparan los daños ocasionados por dichos vehículos.

4.-Que los bancos comerciales han hecho caso omiso de las bajas en las tasas de interés para los préstamos personales y han seguido aplicando tasas abusivas.

5. El aumento excesivo en los precios de la canasta familiar sin que se tomen ningún tipo de medidas al respecto.

6. La facilidad con que los conductores de guaguas y vehículos pesados violan los derechos de pase de los semáforos sin que a estos se les sancione.

7. El aumento de los crímenes con agravantes de tipo sexual, señal inequívoca de la actividad satánica .

8. La ausencia en los hogares y en los centros de educación secular de la Palabra de Dios origen de todos los males que aquejan a la sociedad.
Publicar un comentario