martes, 2 de junio de 2009

IDECOOP IMPARTE CURSO TALLER SOBRE REDACCION DE INFORMES EN LA CIUDAD DE MOCA

















El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) impartió el curso taller “Elaboración de Informes” dirigido a los Técnicos y Secretarias de la institución, con el objetivo de apropiarlos de las herramientas necesarias para la eficiencia en su trabajo.

El curso taller llevado a cabo en la ciudad de Moca fue encabezado por el Presidente Administrador del IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, con la participación de decenas de técnicos y secretarias pertenencientes a la sede central de la institución, así como también de todos los centros regionales.

En ese sentido, el licenciado Pedro Corporán expresó que el IDECOOP sigue levantando el estandarte de invertir en la capacitación del recurso humano ayudándolo a calificarse y hacer más eficiente el ejercicio de sus oficios tanto a niveles técnicos como profesionales.

Manifestó ademas que el mismo procura mejorar la eficacia del personal en términos del trabajo interior y exterior, además de estrechar los lazos interactivos del IDECOOP con otras instituciones del Estado, la sociedad y especialmente con el Sector Cooperativo Dominicano.

Dijo que el conocimiento del manejo y procesamiento de las informaciones constituye una herramienta fundamental para que las instituciones del Estado jueguen roles de eficiencia que impulsen el desarrollo y la elevación del recurso humano, que les permita hacer aportes a la sociedad actual.

Durante el curso desarrollado los días 28 y 29 de mayo y que tuvo como facilitador principal al sociólogo y catedrático universitario, Rodolfo Coiscou, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir y afianzar sus conocimientos en el área de la redacción de informes, lo que les permitirá lograr un mejor desempeño en la realización de sus trabajos cotidianos.

Al evento además del Secretario de Estado y Presidente Administrador del IDECOOP , licenciado Pedro Corporán, asistieron los licenciados Victoriano Vargas, Sub- Administrador, Sunelva Gonell, Gerente de Recursos Humanos, Ramón Soto, Gerente de Educación, Octavio Estrella, facilitador y otros funcionarios de la institución.
Publicar un comentario