martes, 2 de junio de 2009

IDECOOP FESTEJA DIA DE LAS MADRES




Con motivo del día de las Madres el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) realizó un agasajo a todas las madres de esa entidad.

En la actividad encabezada por la gerente de Recursos Humanos de la institución oficial, señora Sunelba Gonell las madres recibieron electrodomésticos, bonos en efectivo de mil pesos, y otros artículos del hogar.

Es costumbre que para esta fecha el IDECOOP institución que preside el licenciado Pedro Corporán, festeje este día con el objetivo de premiar y hacer feliz al ser más especial sobre la faz de la tierra, la madre.

En respuesta las homenajeadas al recibir sus premios expresaron satisfacción y agradecimiento por el gesto externado por el Consejo de Administración.

Se efectuaron rifas en las que resultaron más afortunadas las damas del Centro regional Central, quienes tuvieron mejor suerte que las de la sede central del IDECOOP, las cuales recibieron raciones de arroz, a parte de los mil pesos como premio de consolación.

Entre los regalos distribuídos a las mujeres del IDECOOP, figuran lavadora, tostadoras, planchas, vajillas, licuadoras, sábanas, extractores de jugo, abanicos, entre otros.

En el evento las madres del IDECOOP no dejaron de sonreír ni un sólo instante, por tan loable gesto del licenciado Pedro Corporán y demás autoridades de la entidad gubernamental de hacerlas felices en tan importante ocasión.
Publicar un comentario