lunes, 29 de junio de 2009

EL PUN Y EL BLOQUE PROGRESISTA PROCLAMAN A PAUCIDES MORALES CANDIDATO A DIPUTADO POR PUERTO PLATA



PUERTO PLATA.- El Partido de la Unidad Nacional (PUN) y la Mesa Unitaria de Coordinación del Bloque Progresista, proclamaron a Paucides Morales como su candidato a diputado por la provincia de Puerto Plata, en la Comunidad Los Dominguez.

En un acto lleno de alegría y entusiasmo el candidato a diputado por la Unión Demócrata Cristiana (UDC) obtuvo el respaldo del Partido de la Unidad Nacional, que lidera el licenciado Pedro Corporán Cabrera, quien estuvo representado por Rafael Caminero Secretario General y Sunelba Gonell Secretaria Nacional de Organización.

También estuvieron presentes los dirigentes de los demás partidos que integran La Mesa Unitaria de Coordinación por La Circunscripción Uno de Puerto Plata.

El pre candidato a diputado Paucides Morales tiene un largo historial de servicios comunitarios a favor de su pueblo y entre sus proyectos como futuro legislador está la implementación de un novedoso programa para el desarrollo de la microempresa, mediante el cual puedan insertarse en la producción los miles de trabajadores que ha dejado cesantes la crisis del turismo y otros renglones de la economía nacional.

Al pronunciar las palabras de apertura en el acto que se llevó a cabo en la comunidad de Los Domínguez, Rafael Caminero señaló que al apoyar la candidatura de un hijo de Puerto Plata se manda una señal a la sociedad dominicana de un nuevo renacimiento donde la base fundamental del desarrollo de la sociedad descansa en la familia, recuperando la dignidad perdida.

El dirigente del PUN, sostuvo que llevando al Congreso Nacional a una persona como Paucides Morales, identificado con los problemas y males del pueblo es recuperar la honra y el trabajo que debe permanecer en la familia dominicana.

Durante el acto de proclamación, Paucides Morales expresó que cuenta con el favor de los moradores de los distintos sectores, porque le conocen y además siempre ha estado con ellos apoyándoles en los momentos difíciles.


Morales enfatizó que busca una curul en el Congreso para promover el desarrollo turístico como fuente generadora de empleos y de riquezas para todos los dominicanos.
Publicar un comentario