sábado, 20 de junio de 2009

Apresan dos hombres con 29 libras de marihuana en colmado


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que apresó anoche a dos hombres con aproximadamente 29 libras de marihuana, 17 de las cuales fueron encontradas en el interior de un colmado que era utilizado como centro de acopio y distribución de estupefacientes en el Esanche Espaillat, en la capital.

La DNCD identificó a los apresados como Enélcido Abad Pérez y José Aneuris Díaz Díaz, de 67 y 18 años, respectivamente, el primero dueño del establecimiento y el segundo que supuestamente llegó al colmado para entregar la droga junto a otra persona que al notar la presencia de las autoridades escapó.

Según el reporte del organismo, el negocio de Abad Pérez está ubicado en la calle Central número 145. Fue objeto de un allanamiento por parte de la DNCD y un fiscal adjunto del Distrito Nacional, quienes hallaron 6 pacas, con un peso de 17 libras y cuatro onzas y el resto en una jeepeta estacionada frente al establecimiento.

“Ese lugar, que era objeto de una vigilancia desde hace varios días, era utilizado para recibir droga y luego distribuirla en la zona. Le fue montada una vigilancia permanente hasta lograr el hallazgo de la marihuana este jueves en la noche”, indica un comunicado.

Además de las 17 libras, encontradas en un saco, en la jeepeta Mitsubishi roja, placa G180563, los agentes hallaron 10 libras y 12 onzas, distribuidas también en pacas. Un tercer hombre, identificado como José Antonio Díaz Piña, huyó del lugar.
Fuente: Listin Diario.com
Publicar un comentario