miércoles, 20 de mayo de 2009

SE HA IDO UN HOMBRE HONESTO


Por: Isabel Franco
El gobierno del doctor Leonel Fernández Reyna ha perdido uno de sus mejores funcionarios, una ficha clave en el tren gubernamental. Se trata del Lic. Miguel Cocco un hombre de condiciones excepcionales, el cual supo desempeñar de manera efectiva e intachable una de las posiciones más difíciles como Director de Aduanas.

Esta ausencia representa una gran pérdida para el país y un rompecabezas para el Presidente de la República, porque la Dirección de Aduanas es anhelada por muchos en razón de los millones que se manejan a través de ella.

El presidente de la República deberá analizar bien antes de nombrar a otro incumbente en esta posición lo que me hace recordar una obra de teatro del dramaturgo Franklin Domínguez “Se busca un hombre honesto”.

Aspirantes encontrará muchos pero de las condiciones del señor Cocco pocos, ¿en quién pensará el presidente?

Por nuestra parte lamentamos la partida del señor Cocco, y esperamos que Dios en su misericordia le haya alcanzado con su gracia, ya que no conocimos de sus creencias religiosas, aunque si reconocemos que fue un hombre serio y honesto.

Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, a los cuales deseamos que el Todopoderoso Jehová Dios les llene de paz y amor.

En cuanto al futuro Director de Aduanas, que piense bien como va a continuar la labor del Lic. Miguel Cocco para que todo el engranaje y la estructura que este dejó para realizar eficientemente su labor no sea echado por la borda y tengamos que sufrir las consecuencias.




Publicar un comentario