jueves, 28 de mayo de 2009

Resultado de elecciones en India, una oración contestada


India. - En la India el resultado de las recientes elecciones es interpretado por muchos como un voto contra el extremismo religioso.

El partido del congreso ganó las votaciones, lo cual es considerado una respuesta a las oraciones de los cristianos. El partido perdedor está asociado con grupos radicales hindúes que en el pasado perpetraron ataques contra los cristianos en el estado de Orissa.

Aunque las noticias son favorables para ellos, los analistas coinciden en que esto no quiere decir que la persecución acabará de la noche a la mañana.

Escuela tendrá instalaciones en Indonesia
Hace algunos meses Mundo Cristiano le informó sobre una escuela bíblica en Indonesia cuyos estudiantes fueron forzados a abandonar las instalaciones. Ahora la buena noticia es que las autoridades de la academia han encontrado un nuevo sitio para reubicarla.

Los funcionarios de la escuela de teología Arastamar están considerando la compra de un nuevo sitio después de las protestas violentas que culminaron en la evacuación de 1.400 estudiantes y docentes.

Los oficiales indonesios inspeccionaron el terreno y prometieron otorgar el permiso de construcción. Desde las protestas realizadas por los vecinos del sitio original el año pasado, miles de docentes y estudiantes se trasladaron a tres distintas localidades de emergencia. En algunos casos viven en carpas y tienen clases bajo los árboles.
Fuente:Cristianos.com
Publicar un comentario